Menú

Agricultor ganó 27 millones en LEIDSA

• Este es el segundo ganador de la Loto en Constanza

Agricultor ganó 27 millones en LEIDSA
El Sr. Juan Tejada Quezada, se convirtió en el millonario No.299 de “Tu única Loto”, “La fábrica de millonarios”, con 27 millones de pesos, en el sorteo correspondiente al miércoles 16 de mayo.

Tejada Quezada, un humilde agricultor que desde los 10 años está dedicado a esa labor, la cual realiza en tierras arrendadas, donde cosecha diferentes tipos de vegetales y lo comercializa para el sostén de su familia. Seleccionó los números: 3-13-21-30-34-31, en la “Farmacia Constanza”, ubicada en la calle Luperón #16, Constanza. Este es el segundo ganador de la Loto en esta ciudad.

El premio fue entregado por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la ciudad del ganador.

Además de los 27 millones de pesos entregados al nuevo millonario, LEIDSA también premio con RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Fuente: Cdn.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Agricultor ganó 27 millones en LEIDSA "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM