Menú

Sony: Comienza el final del PS4

Sony dice que es el comienzo del final para PS4
La era de PS4 ha terminado. En declaraciones a los inversores, el jefe de PlayStation, John Kodera, esbozó la hoja de ruta de tres años de la compañía y parece que la consola, que ha vendido 79 millones de unidades desde su lanzamiento en 2013, no formará parte de ella. Esto se debe en gran parte a la disminución de las ventas, que es, según observa Kodera, típico de las ganancias habituales y el ciclo de vida de las consolas. También sugiere que una nueva consola podría estar en camino, probablemente la PS5, pero Kodera no dio detalles.

Sin embargo, sí notó que la compañía planea “agacharse” hasta marzo de 2021, que podría ser cuando veamos una nueva oferta, aunque es probable que esté aludiendo a una ralentización esperada de las ganancias hasta ese momento, mientras que la empresa se fortalece frente al cae en la fortuna que se ve con otras generaciones de consolas. Sin embargo, sus servicios en línea están haciendo bien en cerrar esa brecha. Playstation Plus creció un 60 por ciento en los dos años previos a abril de 2018, y la compañía planea capitalizar eso al agregar nuevos juegos y crear franquicias de juegos exclusivas para aumentar aún más los números.

La declaración completa está diseñada en gran medida para asegurar a los inversores que todo está bien, y lo es, excepto para PSVR y Vue, que se están desempeñando por debajo de las expectativas. Una vez más, no hay detalles sobre cómo PlayStation planea abordar eso más allá de “aumentar la participación del usuario”, pero Kodera parece imperturbable, señalando que la compañía apuntará a un crecimiento más “realista” en el próximo período.

La PS4 (RIP) llegó a los estantes solo ocho meses después de que se anunciara, mientras que la PS3 tardó 18 meses en llegar después de su anuncio. Entonces, ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para la próxima consola de PlayStation? Es una incógnita. Está claro, sin embargo, que los anuncios oficiales no se realizarán por un tiempo, tal vez incluso un par de años, pero mientras la compañía pueda mantener su trayectoria actual, definitivamente está en camino.

(Fuente: Gikplus.com)

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Sony: Comienza el final del PS4 "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM