Menú

Morgan Freeman pidiendo cacao

Sus declaraciones se producen unas horas después del informe que describe un "patrón de comportamiento inapropiado de Freeman en el set"

Morgan Freeman
El actor estadounidense Morgan Freeman se disculpó este jueves después de haber sido acusado por varias mujeres de acoso sexual y conducta inapropiada, informó NBC.

En un comunicado el artista aseguró que no es alguien que "voluntariamente ofendería" o haría que otro se sintiera mal. "Me disculpo con cualquiera que se sienta incómodo o no respetado; esa nunca fue mi intención", manifestó.

Sus declaraciones se producen unas horas después del informe de la CNN, respaldado por el testimonio de ocho mujeres, que describe un "patrón de comportamiento inapropiado de Freeman en el set". Chloe Melas, coautora del artículo, afirma que fue hostigada mientras entrevistaba al actor en una fiesta.

Según los testimonios, el actor sometió a dos mujeres a "tocamientos no deseados" y otras tres lo acusaron de hacer "comentarios en público sobre su ropa y su cuerpo". Ninguna de ellas denunció antes ese comportamiento porque la mayoría "temía por su trabajo", destaca la publicación.

Por otra parte, el artículo señala que "decenas de personas" que trabajaron con el estadounidense nunca lo vieron adoptar un comportamiento inadecuado e insisten en que Freeman es un "consumado profesional en el set y en la oficina".

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Morgan Freeman pidiendo cacao "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM