Menu

Hijo de Jenni Rivera quillao por ataques a su relación gay

El hermano de Chiquis ha recibido críticas por vivir su amor abiertamente en redes sociales

Hijo de Jenni Rivera quillao por ataques a su relación gay
Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, llegó a su limite en redes sociales tras recibir ataques de gente que se opone a que el viva tan abiertamente sur relación amorosa con un chico del mismo sexo.

“Recibo mensajes diciéndome que no comparte fotos/videos de mi novio y yo juntos porque es ‘irrespetuoso’ para ellos“, dice el primero de una serie de tuits. “Estamos en el 2018, si dos hombres enamorados es irrespetuoso para ti, necesitas superarlo“.

“Si yo quiero compartir algo con mi novio lo haré, si no lo quieres ver, sáltalo o deja de seguirme. No voy a dejar de compartir lo que yo quiera en mi página porque a ti no te gusta“, continuó.

“Las redes sociales son un reflejo de nuestras vidas. Mi novio es una parte importante de mi vida y eso es lo que verás en mi página. Lo amaré todo lo que yo quiera. Estoy orgulloso de decir que él es mío y ningún pensamiento u opinión ignorante cambiará eso“, concluyó.

El hermanito de Chiquis Rivera salió del closet a finales del 2017 después de que fotos de el y su pareja Joaquín se volvieran virales. En el capítulo de esta semana de “The Riveras”, la audiencia podrá ver todo el drama que sucedió durante esos momentos y además de las reacciones que tuvo toda la familia Rivera.

Johnny ha sido muy abierto en demostrar el amor que siente por su novio dedicándole mensajes en Twitter de momentos íntimos.

Recientemente Johnny reveló que bajó 23 libras, cosa que lo tiene muy contento.

“Cuando te pasan cosas traumáticas en tu vida tiendes a dejar de comer o comes mucho“, escribió el joven en Instagram. “Yo elegí lo último y he luchado en como comer bien y bajar de peso desde que mi papá murió“.

“Estoy orgulloso de decir que desde octubre del año pasado he bajado 23 libras y le voy a seguir. No ha sido fácil para nada pero si no fuera por la disciplina y motivación de mi entrenador no estaría como estoy ahora. Nunca me he sentido tan seguro conmigo antes y ya quiero ver como estaré en seis meses“.
___
Fuente: Laopinion.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Hijo de Jenni Rivera quillao por ataques a su relación gay "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM