Menú

Jefe de Snapchat se burla de Facebook

►Facebook se vuelve objeto de una broma elaborada sobre cómo ha tratado a sus usuarios

Jefe de Snapchat se burla de Facebook por copiarles todo menos su privacidad
Para nadie es un secreto que Facebook ha robustecido sus plataformas imitando a sus competidores. Tal vez el caso más sonado es el de Instagram Stories que calcó prácticamente toda la propuesta de Snapchat.

Desde entonces, Evan Spiegel, co-creador y actual CEO de esa red social, jamás se había quejado abierta y hostilmente sobre asunto. Hasta ahora.

Durante su reciente intervención en la Code Conference 2018 el ejecutivo hizo un chiste ácido sobre esa situación; golpeando de paso a Facebook por sus escándalos recientes:

Si diseñas algo tan simple y elegante, lo único que otras personas pueden hacer es copiarlo exactamente… es algo que como diseñador resulta en verdad lo más fantástico del mundo.

Pero realmente apreciaríamos si [en Facebook] copiaran nuestras prácticas de protección de datos también.

Es la ponzoña elegida por Spiegel para responder los cuestionamientos de la entrevistadora Kara Swisher. Quién sin rodeo alguno le preguntó al ejecutivo su sentir por las prácticas que ha venido aplicando Facebook.

El uso de máscaras de realidad aumentada, filtros inteligentes y publicaciones que desaparecen luego de 24 horas son los elementos obvios que tomaron "prestados".

Desde entonces con el auge de Instagram, Snapchat ha batallado por mantenerse a flote. Pero al menos su CEO tuvo la oportunidad de darle un golpe directo a Facebook.

(Fuente: Fayerwayer.com)

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Jefe de Snapchat se burla de Facebook "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM