Foto #TBT de Jack Veneno sin barba en los años 60

Jack Veneno
Imagenes de Nuestra Historia compartió en su cuenta de Instagram una interesante fotografía de "El campeón de la bolita del mundo" en su época de novato.

En la imagen, cedida por Lorenzo Paulino, se puede apreciar a Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno), sin barba a finales de los años 60.

Jack Veneno, quien nació el 2 de Mayo de 1942, es el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos. Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa "Dominicana de Espectáculos", fue en una ocasión junto al luchador puertorriqueño José Rivera Campeón en parejas de Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

Jack Veneno junto al luchador Relámpago Hernández, su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.

A finales de febrero fue estrenada la película inspirada en su historia y su legado, "Veneno: Episodio 1, El relámpago de Jack".



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.