Menu

Exmanager de Omega intentó suicidarse

Exmanager de Omega intentó suicidarse
Papi Juan, el ex manager de Omega Omega El Fuerte, fue hospitalizado esta noche en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar tras sufrir quemaduras de consideración al incendiar su casa la tarde de este miércoles.

Juan de la Cruz (Papi Juan) sufrió quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo además presenta varias estocadas en el pecho que el mismo se habría provocado con fines suicidas.

La información la ofreció a testigo.com.do el doctor Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados del centro hospitalario, quien reveló que la situación de salud de Papi Juan es de pronóstico reservado.

“La historia es que se dio varias estocadas en el pecho, parece que un intento suicida, luego pegó fuego a la vivienda. En este momento lo está evaluando cirugía general a ver si alguna de la estocadas penetró la cavidad toráxica, entonces habría que colocarle un tubo de pecho”, explicó el cirujano general.
___
Fuente: Elsoldesantiago.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Exmanager de Omega intentó suicidarse "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM