Menú

Primer dominicano en dejar su Bandera en el volcán Cotopaxi, Ecuador

Primer dominicano en dejar su Bandera en el volcán Cotopaxi, Ecuador
José Castillo, joven emprendedor y organizador de eventos turísticos, también conocido como @AquamanRD, que le encanta lo extremo y la adrenalina, se convirtió en el primer dominicano en dejar la Bandera Nacional en el refugio del Volcán Cotopaxi, en Ecuador.

“Lloro por tantas emociones juntas. Muchas primeras veces en este recorrido: Primer viaje fuera de la isla”.

“Primer dominicano en dejar su bandera en el refugio del Volcán Cotopaxi (habían muchas banderas firmadas de diferentes países, la dominicana no estaba).”

“Primera vez en subir a un volcán. Primera vez en tocar y jugar con la nieve. Lloro por ver como personas que no me conocen me hacen sentir parte de su familia (gracias familia Moreno).”

“Lloro por recordar como le he dado promoción a mi país durante este recorrido. Observar a los turistas como se quedan sorprendidos al ver mis imágenes. Lloro aún más cuando esos turistas me dicen que su próximo destino es RD. Lloro por ser uno de los responsables de que el turismo siga creciendo en nuestra mitad de isla.”

“Al subir sientes que te falta la respiración hasta un punto que dudas si llegarás con vida a la cima, ahí empiezas apreciar aún más la vida”.

“Lloro porque soy humano y tengo sentimientos. ¿Algunos de ustedes han sentido esta sensación?”, preguntó @AquamanRD con notable emoción a sus seguidores en Instagram.

Lloro por tantas emociones juntas. . Muchas primeras veces en este recorrido: Primer viaje fuera de la isla. . Primer dominicano en dejar su bandera en el refugio del Volcán Cotopaxi (habían muchas banderas firmada de diferentes países, la dominicana no estaba). . Primera vez en subir a un volcán 🌋 Primera vez en tocar y jugar con la nieve🌨 ⛄️ . Lloro por ver como personas que no me conocen me hacen sentir parte de su familia (gracias familia Moreno). . Lloro por recordar como le he dado promoción a mi país durante este recorrido. Observar a los turistas como se quedan sorprendidos al ver mis imágenes. Lloro aún más cuando esos turistas me dicen que su próximo destino es RD. Lloro por ser uno de los responsables de que el turismo siga creciendo en nuestra mitad de isla. . Al subir sientes que te falta la respiración hasta un punto que dudas si llegarás con vida a la cima, ahí empiezas apreciar aún más la vida. . Lloro porque soy humano y tengo sentimientos. . ¿Algunos de ustedes han sentido esta sensación? 📍Volcán Cotopaxi, Ecuador 🇪🇨 #AquamanRDenEcuador . . . #VolcánCotopaxi #Cotopaxi #Ecuador #Volcan #Nieve #Volcán #VolcanCotopaxi #AquamanRD #Aquaventureros #RepublicaDominicana #Quito #EcuadorAmaLaVida
Una publicación compartida por AquamanRD (@aquamanrd) el
___
Fuente: idominicanas.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Primer dominicano en dejar su Bandera en el volcán Cotopaxi, Ecuador "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM