Andrés García revela porqué se peleó a golpes con Luisito Rey

Andrés García revela porqué se peleó a golpes con Luisito Rey
El actor Andrés García es uno de los primeros personajes que vimos en Luis Miguel, la serie, como amigo de Luis Rey, y a quien se le atribuye que éste conociera a El Negro Durazo, quien ayudaría a Luis Miguel a alcanzar la fama.

En diversas entrevistas García ha revelado detalles de “su versión” de la historia de El Sol, y recientemente reveló que llegó a los golpes con el padre del cantante.

“Luisito me pide que lo encuentre en España porque Luis Miguel quería hablar conmigo. Llego a España, yo no tenía cuenta de cheques allá, tenía cuentas en Suiza, Estados Unidos, México pero no en España. A mí se me acaba el dinero, pues yo iba por cinco días pero pasaron dos semanas y Luis Miguel nunca llegó.

"Finalmente, me ponen a Mickey al teléfono y me dice que él no sabía que yo estaba ahí. Total que llega Luis Miguel, hablamos y creo que fuimos a Sevilla a la casa de la mamá de Luisito, y entonces le digo a Luisito Rey: ‘cámbiame mi cheque, mano. Total que se puso flamenco y le puse una zarandeada ahí mismo que hasta salió la abuela de Mickey a decirme que lo soltara", contó el actor.

Ante la pelea, Luis Miguel le pidió una explicación y él le contó todo, y el cantante terminó cambiando el cheque al actor.

(Fuente: Tvynovelas.com)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.