Menu

El nuevo dirigente de los Tigres del Licey

Robby Hammock
Los Tigres del Licey ya tienen un nuevo dirigente para la próxima temporada de béisbol otoño-invernal 2018-19. Se trata del exreceptor norteamericano Robby Hammock, quien en la actualidad desempeña la función de coach de receptores de los Diamondbacks de Arizona.

La información del nombramiento de Hammock fue publicada por el propio equipo en su cuenta de Twitter@TigresdelLicey.

“La espera por el nombramiento del dirigente de los Tigres del Licey para la temporada invernal 2018-19 ya terminó. Y la incógnita sobre quién estará al frente del equipo más ganador de títulos del país (22) y de la Serie Caribe (10)”, divulgó el club azul en su cuenta.

Nombres como los puertorriqueños Joe Espada, coach de los Astros de Houston, y José Molina.

Hammock jugó por seis temporadas con los Diamondbacks en las Grandes Ligas. En 182partidos promedió .254 producto de 122 hits (se incluye 30 dobles, cuatro triples y 12 cuadrangulares) con 48 carreras remolcadas y 62 anotadas.

Fue el receptor de Randy Johnson en el juego perfecto ante los Bravos de Atlanta el 18 de mayo de 2004. Arizona ganó 2-0. Robby se fue de 3-0, con una transferencia y un ponche, mientras que Johnson de 4-0 y abanicado dos veces.

Fuente: Elcaribe.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " El nuevo dirigente de los Tigres del Licey "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM