Menú

Ricardo Arjona demandará a Saymon Díaz

Ricardo Arjona Saymon Díaz
Ricardo Arjona y Saymon Díaz continúan sin llegar a un acuerdo, peor aún, los representantes del artista guatemalteco declararon que están debatiendo demandar al empresario dominicano en aguas internacionales.

“Ha habido un atropello y hay estatutos norteamericanos que estamos estudiando que han sido violados en el extranjero y le dan una causa de acción a Ricardo y a su equipo de trabajo en los Estados Unidos; se van a tomar todas las acciones pertinentes”, dijo Edwin Prado, abogado del cantante en Norteamérica.

“Definitivamente lo demandará; hay un daño real, hay un abuso y se reúnen todas las condiciones para poder accionar por esa vía”, agregó el representante legal en la República Dominicana, Roberto Delgado.

El manager del intérprete de “Mujeres”, Javier Rolo, explicó que este proceso viene arrastrándose desde el 2008 luego que Díaz participara en una licitación de la empresa norteamericana Silverscape Limited para presentar el tour Viaje de Arjona en este país, por lo que pagó 75 mil dólares, al igual que otros participantes, que le han sido devueltos por diferentes vías, todos rechazados por el empresario.

Aseguró que al no venderle las presentaciones de Circo Soledad, el promotor dominicano prefirió “embargar con un acto levantado y rechazado en otra ocasión”, pese a que Díaz podía cobrar el dinero de su boletería, en la que se vendieron las entradas del pasado show en RD, o con la tarima que les alquiló.

Aclaró que no fueron notificados para presentarse el pasado 16 de abril en la Fiscalía de Santo Domingo y que tampoco existió orden de impedimento de salida, como se dijo. Y que, además, en Argentina la situación fue distinta por un levantamiento de importación de materiales en aduanas que realizó el promotor del show en dicho país, antes de ellos salir.

“Tenemos seis furgones, 38 mil kilos de materiales que nadie sabe dónde están. Yo estaba ahí, no nos presentaron ningún documento cuando hicieron el supuesto embargo, la policía vino, armada, pusieron candados, el capitán no me dejo tocar mi material, sin tener un solo documento. 45 personas fueron amenazadas y apuntadas con armas de fuego por la policía dominicana, con Saymon Díaz y su abogado delante”, agregó.

Ricardo Arjona ha realizado 28 conciertos sin su equipo, generando una inversión de aproximadamente 250 mil dólares por cada uno, mientras que Díaz pide medio millón de dólares para resolver el conflicto, según sus representantes, por lo que tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos están “tomando todas las previsiones legales”.

Fuente: Elcaribe.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Ricardo Arjona demandará a Saymon Díaz "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM