Menú

Piden repartir 50 años contra Marlon y Marlin Martínez

Marlon y Marlin Martínez
El Ministerio Público presentó esta noche acusación formal contra Marlon y Marlin Martínez, por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero. La petición es de 30 y 20 años de prisión, respectivamente.

Tras declararse el caso complejo, este miércoles venció el plazo otorgado por el tribunal y el Ministerio Público presentó su acusación.

En un dispositivo de 34 páginas, piden 30 años de prisión contra Marlon Martínez, y 20 contra Marlin Martínez, únicos acusados del asesinato de Emely Peguero; hecho que consterno al país.

Marlon está acusado de asesinar a Emely, Marlin de complicidad y ambos de ocultamiento de cadáver y sustracción de menores.

Otros implicados fueron excluidos del proceso estos son: Henry Martínez, hermano de Marlín y de Marlon; además Bolívar Ureña, Balbina Rodríguez y Sugel Polo, los tres últimos serán presentados como testigos.

El fiscal destacó además, que cuentan con 17 testigos, 11 peritos y otros medios probatorios.

Se recuerda, que el cadáver de Emely Peguero fue hallado el pasado 31 de agosto en la comunidad Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat.


___
Fuente: Cdn.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Piden repartir 50 años contra Marlon y Marlin Martínez "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM