Menu

Maestro constructor ganó RD$25 millones en Leidsa

Maestro constructor ganó RD$25 millones en Leidsa
El señor Reynaldo Luis Batista resultó el ganador de RD$25 millones con el Súper Kino TV, constituyéndose en el 6to. Ganador de este sorteo de Leidsa “Tu Única Loto”, efectuado el pasado viernes 9 de marzo.

El ganador, quien es maestro constructor, acertó con los números 16-19-20-23-24-26-27-42-51-59: realizo su jugada en el punto de venta “Farmacia Carmen” ubicado en el sector Carretera Sánchez.

La entrega del cheque de “La fábrica de millonarios”, fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos, durante un acto que se realizó en la oficina principal de la empresa.

Además de los RD$25,000,000.00 millones entregados al nuevo millonario, Leidsa premió con 100 mil y 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo de la empresa por haber vendido el ticket ganador.



Fuente: elnuevodiario.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Maestro constructor ganó RD$25 millones en Leidsa "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM