Menu

Juez anula títulos en Bahía de las Águilas

Bahía de las Águilas
Barahona.- El juez del Tribunal de Tierras de Barahona, Juan Domingo Méndez Quezada, anuló 200 deslindes fraudulentos y reconoció los derechos del Estado en la parcela 40 del Distrito Catastral, Número 3, del municipio de Enriquillo.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado de prensa de la Procuraduría, el cual destaca que esta parcela, con la cual se recuperan 4 mil 530.6 tareas en Bahía de las Águilas, es la de mayor extensión de playa y vocación turística.

Las conclusiones presentadas por la abogada Eudalice Ruiz Peña en cuanto al fondo fueron rechazadas por lo que el tribunal dispuso la anulación de los trabajos de deslinde, subdivisión y transferencia presentados por el agrimensor Orlando Lorenzo Gómez Gómez con relación a varias designaciones catastrales en la provincia Pedernales.

En la sentencia Lourdes Altagracia Contreras Alcántara y Virgilio Ezequiel Vargas Almonte, quienes solicitaron deslindar con un título fraudulento alegando haberlo adquirido del Estado, fueron condenados al pago de las costas civiles a favor de los abogados particulares del Estado dominicano.



___
Fuente: Cdn.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Juez anula títulos en Bahía de las Águilas "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM