Menú

Google Chrome 66 ta' ready

Google Chrome 66
Google Chrome 66 ha llegado hoy mismo, tal y como estaba previsto, a los usuarios de Windows, macOS, Linux, iOS y Android. La versión de escritorio implementa de una vez por todas una de las funciones más esperadas y bloqueará la reproducción automática de vídeos. Son varias las versiones que llevamos esperando esta novedad que ha ido posponiéndose en el tiempo. Además, también podremos exportar las contraseñas almacenadas en Google Chrome. Os damos todos los detalles tras el salto.

Podemos actualizar Google Chrome directamente desde el navegador (opción recomendada) o bien descargar la nueva versión desde google.com/chrome. Sus más de 1.000 millones de usuarios avalan a este navegador que se actualiza regularmente con las últimas funciones y que cuenta con un programa de recompensas para cerrar rápidamente los agujeros de seguridad gracias a la colaboración de la comunidad de usuarios.

Google Chrome 66: listado de cambios y novedades

Sin duda, la mayor novedad de Google Chrome 66 es el bloqueo de la reproducción automática de vídeos. Como os hemos contado, estaba previsto su lanzamiento en enero con Google Chrome 64, pero finalmente lo tenemos disponible unos meses más tarde. Para determinar si un contenido de vídeo se bloquea o no se utiliza el Media Engagement Index (MEI).

Siguiendo con los cambios, esta es la primera versión para macOS que requiere OS X 10.10 o una versión superior. Si tenemos una versión inferior, no podremos actualizar más allá de Google Chrome 65. Esta versión también tiene otras novedades para desarrolladores como la actualización del motor JavaScript V8 a la versión 6.6.

Finalmente, seremos capaces de exportar las contraseñas almacenadas en Google Chrome. Esta opción está disponible en la zona de Configuración dentro de Contraseñas y formularios en la opción Administrar contraseñas. Pulsando sobre el icono de los tres puntos situado antes del listado de contraseñas tendremos acceso a la opción “Exportar contraseñas…”. Estas se guardarán dónde indiquemos bajo el nombre “Contraseñas de Chrome.csv”.

En relación con los agujeros de seguridad cerrados, Google Chrome 66 cuenta con 62 parches aplicados por los que se han pagado recompensas a los responsables de los hallazgos. Hasta 7.500 dólares, y otras pendientes de determinar, por colaborar con el gigante de Internet encontrando agujeros de seguridad. En total, 34.000 dólares pagados.

La próxima versión, Google Chrome 67, se lanzará a finales de mayo.

Fuente: Adslzone.net

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Google Chrome 66 ta' ready "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM