Menu

Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con dos cabezas

Vaca de Fernando Villalona pare becerro con dos cabezas
Una vaca propiedad del merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) tuvo hoy un becerro con dos cabezas, fenómeno de la naturaleza que ha asombrado a los habitantes de la comunidad La Hoya, en Loma de Cabrera.

Ante el acontecimiento el artista colgó en su cuenta oficial de Instagram un video donde el capataz de la finca habla sobre el extraño nacimiento.

“Me cuenta Papi que es quien cuida de mis animales allá, que en sus 66 años nunca había visto algo así personal y yo estoy en asombro…”, expresa El Mayimbe.

Este “extraño fenómeno” es definido por los científico como Policefalia, que es la condición de poseer más de una cabeza.

De acuerdo a Wikipedia, el término Policefalia se deriva de las palabras poly que significa ‘muchas’ y de kephalque significa “cabeza” y abarca otros términos como bicefalia y dicefalia (ambos se refieren al hecho de poseer dos cabezas).

Una variación de este caso es un animal nacido con dos caras en una sola cabeza, una condición conocida como diprosopia. En términos médicos éstos son todos enfermedades congénitas cefálicas.


___

Fuente: Elnacional.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con dos cabezas "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM