Menu

“Es absurdo pensar ordené que mataran a Jefry

Daniela Burgos Jefry Alexander Tavarez
Bonao, Monseñor Nouel.- Daniela Burgos, de 21 años, arrestada por ser la supuesta autora intelectual del asesinato de su compañero sentimental, el comerciante Jefry Alexander Tavarez, de 27 años, negó este sábado las imputaciones en su contra y pidió a las autoridades dar con los responsables de ese crimen.

La joven, con 4 meses de embarazo, un hijo de 5 años y otro de 7 meses de nacido, dijo que “es absurdo pensar ordené que mataran a Jefry, con quien tenía una relación de tres años”.

Asimismo, Daniela defendió la inocencia de su hermano, Dauryn Manuel Burgos, también imputado por ese homicidio.

“Mi hermano y yo somos estudiantes universitarios que nunca hemos tenido problemas con la justicia”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre si su pareja tenía problemas con otras personas la joven indicó que en días recientes Jefry le comentó sobre un conflicto que tuvo con alguien que no le identificó.

La imputada espera se haga justicia y den con los responsables del crimen de Jefry Alexander Tavérez.

Daniela Burgos habló con reporteros de Diario Libre mientras esperaba ser presentada ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí.

Se recuerda que Jefrey fue ultimado a tiros el pasado lunes cundo llegaba a su residencia, ubicada en el sector Reparto Yuna de aquí. Allí fue interceptado por cuatro individuos encapuchados.

Según el expediente, Daniela habría pagado la suma de 300 mil pesos, una cadena y el anillo de oro propiedad de la víctima, a los pistoleros.

Medida de coerción

El juez Joan Rodríguez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de aquí, aplazó para mañana a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra los presuntos autores materiales e intelectuales del asesinato del comerciante.

Además de la joven por ese crimen están imputados David Adames Villaman, Pedro Luis Henríquez, Andy Ferrera Núñez y Dauryn Manuel Burgos.

El aplazamiento se debió a que dos de los imputados no tenían representantes legales.
___
Fuente: Diariolibre.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " “Es absurdo pensar ordené que mataran a Jefry "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM