Menú

Cantante cristiana Lilly Goodman revela fue acosada

Lilly Goodman
La cantante dominicana de música cristiana Lilly Goodman sigue ganando terreno con su carrera, la cual da un giro y la coloca en la pantalla grande, como una de las protagonistas de la cinta “Hermanos”, que se exhibe actualmente en el país.

La artista, que posee la voz más suave y melodiosa que se pudiera escuchar, habló con el periodista Moisés Salcé, corresponsal del programa Despierta América de la Cadena Univisión, a quien le dijo que está feliz por entrar al cine.

En esta entrevista, que se puede ver en el canal de Youtube del periodista, Goodman habla del acoso del que fue víctima, de la propuesta que tiene para hacer cine en Estados Unidos y lo maravilloso que es ver a la mujer empoderarse y salir a librar batallas denunciando las cosas que le afectan.

¿La película “Hermanos” de Archie López te trae a tu tierra, cómo se da ese paso de llegar al cine criollo?

Para mí ha sido un honor hacer esta cinta, estoy muy contenta de hacer cine en mi país y en mi ciudad.

Esto no es casualidad, yo había rechazado tres propuestas para trabajar cine en Estados Unidos y una semana antes de que me llegara un email con la oferta yo había soñado que estaba rodando una película en mi país.

Esto no fue coincidencia, estaba escrito.

Archie López dice que contigo no tuvo que hacer mucho porque eres una actriz, ¿qué tal llevar ese personaje?

“Jajaja, fue bien fácil el personaje, porque se parece a mí, además tener un equipo tan unido, amable y familiar me ayudó mucho; trabajar al lado de Raymond y Miguel fue una terapia para mí.”

¿Cuál fue tu mayor reto de interpretar este papel?

No fue fuerte, pero esa parte en donde tienes que bloquear a todas las cámaras y las personas que tiene encima de ti para entrar en el personaje te da un poco de trabajo”.

¿Seguirás haciendo cine?

Sí, hay una película en Estados Unidos que está esperando por mí, la historia es biográfica sobre la vida de un futbolista muy famoso”.

¿Cómo llegaste a servirle a Dios?

Nací en una casa de creyentes, nosotros nos levantábamos y de inmediato orábamos y cantábamos algunas canciones y así empezaban siempre nuestros días.

Soy cristiana porque me enamoré de Dios a lo siete años. A la música llego porque Dios me hizo el llamado, puse todo en sus manos y dejé que el obrara y de pronto vi como en todo el mundo escuchaban mis canciones, sin tener mánager ni nada.

“Al final” es un tema que tiene casi 300 millones de reproducciones.

¿Ha habido caídas en la que Dios fue fundamental para levantarte?

No he sufrido caídas, pero sí he pasado desiertos bien calurosos, y es lo que me ha dado una gran madurez.

¿Qué tan especial es la canción “Al final” que a la gente le gusta tanto?



Ese tema nació después de yo haber pasado un desierto bien grande y llegué al estudio de grabación con la Biblia en Romano 8:28, y le dije a mi productor, vamos a grabar este tema, y así se dio.

¿Qué opinas del movimiento #MeToo, en donde las mujeres están denunciando el acoso?

“Es un tiempo histórico, las mujeres siempre nos hemos visto expuestas al acoso y al abuso y esto es desde generaciones pasadas, pero hoy día la mujer ha dicho yo conozco mis valores, soy hija del rey del universo y valgo mucho y ha decidido prepararse, estudiar y levantar su autoestima y no dejarse aplastar.

Creo que es necesario que hablemos si está pasando por acoso, levantemos la voz.

¿Fuiste acosada en alguna ocasión?

Sí, me ha tocado, pero en su momento lo hablé con mis familiares, con las personas cercanas a mi, no fui abusada, pero si acosada.

Fuente: Eldia.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Cantante cristiana Lilly Goodman revela fue acosada "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM