Menú

Cae la venta de romo en RD

ron
El mercado del ron en el país cayó en un 13 por ciento en el año 2017. La baja es atribuida a la carga impositiva del sector que aporta el 65 por ciento de sus recursos al fisco.

Las cifras fueron ofrecidas por el director comercial de Ron Barceló, Vinicio Subero durante el almuerzo semanal que realiza el Grupo de Comunicaciones Corripio. Explicó que el mercado también se ve afectado por la proliferación y la diversidad de las bebidas alcohólicas en el mercado local.

Dijo además que la denominación de origen para un mejor manejo de las exportaciones es una tarea pendiente del sector y que esto no se ha logrado porque algunas productoras de ron no cumplen al cien por ciento con los requisitos.

Durante el conversatorio destacó que La Barceló ocupa el tercer lugar en exportación de ron a mundial y que la empresa genera más de mil 500 millones de pesos anules por su producción.

La Barceló es una marca líder que cuenta con una gran variedad de rones desde su fundación en 1930.



Fuente: Teleantillas

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Cae la venta de romo en RD "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM