Menu

Agarran tipo que le tumbó RD$500 mil a David Ortiz

David Ortiz
Santo Domingo.- La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre acusado de transferir a su cuenta bancaria medio millón de pesos propiedad del expelotero de Grandes Ligas David Ortiz de forma fraudulenta junto a otros dos.

De acuerdo a un parte de prensa de la institución, el detenido es Jeampor Gómez Monte, quien fue apresado ayer mediante la orden de arresto 530-2018-EMES-07744, por haber retirado 300 mil pesos de la cuenta de ahorro de Ortiz.

La nota explica que el dinero fue transferido a la cuenta de Gómez Monte, quien logró retirar el dinero, en una entidad financiera de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, tras lo cual fue arrestado.

Indica además que las transferencias ilícitas del dinero fueron realizadas por Juan Evangelista Hidalgo Félix, quien cumple una medida de coerción de tres meses en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, luego de retirar una primera partida de 200 mil pesos de la cuenta de David Ortiz el pasado 18 de abril.

Por el caso también permanece en prisión Harlem Yazser Gómez Rondón, quien reclutó a Gómez Monte para que participara de las transferencias fraudulentas y retirara los 300 mil restantes.
___
Fuente: Diariolibre.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Agarran tipo que le tumbó RD$500 mil a David Ortiz "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM