Menu

Agarran 17 muertoristas que hacían competencia

Agarran muertoristas que hacían competencias
La Policía apresó a 17 personas y ocupó diez motocicletas durante un operativo en la Autopista Duarte, cuando sorprendió al grupo organizando carreras de motocicletas en el tramo de dicha vía en tramo de Bonao.

A los apresados que residen en las provincias Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, y María Trinidad Sánchez, además de las motocicletas les ocuparon un carro, una pistola con permiso, y se persigue a los conocidos como Team Pavo y Kenny, que se atribuye el organizar las competencias ilegales de motocicletas en la región del Cibao.

Entre los apresados están Carlos Manuel Abreu, Amauris Zapata, y Pedro Acosta Lara, residentes Palmarito; José Alberto Placencia Marte, reside en San José Bonao; Juan Carlos Rodríguez, en Los Arroces, y Aneudy Ferreira Encarnación, El Caracol, todos sectores de del municipio de Bonao.

Otros detenidos son Luis David Monegro Santos, y Rafael Lorenzo Muñoz, residen tesen Villa Tapia; Jesús Ezequiel Salcedo González, Robert Marte Ureña, Robert Rafael Alcántara Toribio, Kelvin Luis Rodríguez Santos, Brian Rivas Almánzar, y Félix David Rodríguez Lantigua, residentes en Salcedo; mientras que José Rafael Suárez y Carlos Daniel Rodríguez, residen en Cotuí y José Luis Reynoso Peña, vive en Nagua.

El operativo lo dirigió el coronel Taveras Taveras, comandante del departamento de la Policía en Bonao, junto a oficiales de la Dirección Preventiva, Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y Dirección General de Seguridad del Transporte Terrestre (Digesett).

A Reynoso Peña la Policía le ocupó una pistola marca Caranday, calibre nueve milímetros, serie G-43913, con un cargador y ocho cápsulas, con permiso para el porte y tenencia vigente, y fue apresado cuando conducía el carro marca Sonata N-20, gris, placa No. A660784, de su propiedad, en cuyo interior llevaba la motocicleta marca CG-150, con varios colores, chasis No. TARPCM509EC000566, preparada para echar carreras.

La Policía dijo que Team Pavo, es mecánico que reside en Bonao, y junto a Keny, residente en Salcedo, son los apostadores junto a Luis Reynoso Peña.

Al grupo será puesto este martes a disposición de la justicia, mientras la Policía activa la localización de los que propulsan las carreras ilegales de motocicletas en distintas vías públicas de la región del Cibao.

Fuente: Elnacional.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Agarran 17 muertoristas que hacían competencia "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM