Menú

Actriz Evelyna Rodríguez: “Nunca me he sentido acosada”

Evelyna Rodríguez
Decidida a ser exitosa, un día Evelyna Rodríguez empacó sus sueños y su disposición de aprender, y salió de su pueblo natal Mao, Valverde, hacia Santo Domingo, para estudiar Administración Hotelera con especialidad en Mercadeo Hotelero, pero nunca se imaginó que al terminar su carrera la vida la guiaría por otro camino.

A base de mucho esfuerzo Rodríguez ha consolidado una carrera exitosa como comunicadora y actriz, pero como la mayoría, para llegar a donde está tuvo que escuchar muchos “no” y recibir muchos portazos.

“Para una persona que por lo regular no conoce a nadie en el lugar que reside, que inicia desde cero, como fue mi caso, pues no es del todo sencillo. Implica que la preparación que se tiene te permita buscar las oportunidades, tocar puertas, escuchar muchos ‘no’ y eso no ha todos se nos hace fácil de asimilar. Para mí no lo fue, pero soy muy insistente”, dijo.

Asimismo agregó que “he tenido la dicha de vivir procesos de mucho aprendizaje que me han permitido ir creciendo profesional y emocionalmente con cada oportunidad que llega a mis manos y estoy muy agradecida por ello”.

Aunque es de las pocas comunicadoras que no se ven envueltas en escándalos, en algún momento Evelyna ha sido objeto de críticas, pero asegura que estas no le quitan el sueño.

“Las críticas se toman de dónde y con la intención con la que vienen. Si llegan con el propósito de aportar son aceptadas con respeto y humildad. Si tienen como fin dañar o ser el desahogo de alguien, no encontrarán en mí ningún tipo de atención”, expresó.

Atacar, criticar o acosar a una persona, en especial a las figuras públicas, a través de las redes sociales es muy común en estos días.

Sobre este tema dijo que nunca se ha sentido acosada a través de las redes.

“Tengo un grupo de vecinos (así les digo a quienes me siguen en las redes) a quienes le comparto algunas de las cosas que hago y es bien recibido. A veces aparece uno que entiende que en las redes se debería intimar más, pero con el tiempo entiende dónde están los límites”.

Agregó que el ciberacoso se debe “a la mala interpretación de la cercanía que las mismas nos dan. Que puedas escribirle a alguien y que recibas una respuesta no te da la autoridad para usar las redes como medio de persecución, ataques personales o divulgación de alguna información dañina. También el exceso de tiempo libre influye un poco”.

Evelyna Rodríguez, quien es muy reservada con su vida personal, actualmente está grabando una película (de la cual no quiso dar muchos detalles), y está centrada en sus proyectos televisivos, “Una vía a la semana”, que conduce junto al productor y actor Danilo Reynoso, desde hace seis años; así como al espacio que busca resaltar el crecimiento del cine dominicano, “Hecho aquí”, de Caribbean Cinemas TV, donde se unen las dos pasiones de la comunicadora: el cine y la televisión.

Fuente: elnacional.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Actriz Evelyna Rodríguez: “Nunca me he sentido acosada” "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM