Video: Abimban y apresan artista urbano en Santiago

El Tembleke
El artista urbano conocido como El Tembleke fue detenido por miembros de la Policía Municipal de Santiago luego de que lo sorprendieran en un vehículo supuestamente robado.

Según testigos que prefieren no identificarse, el artista fue apresado al entrar a una calle sin salida y chocar con una pared próximo a la catedral de Santiago en la calle 16 de agosto.

Al lugar se presentó una gran cantidad de personas quienes rodearon al intérprete de “Soy un Josiador” y sus acompañantes, los atraparon y los golpearon hasta que llegaron los agentes de la Policía y los apresaron.

El artista urbano conocido como el Tembleke fue detenido por miembros de la Policía Municipal de Santiago luego de que lo sorprendieran en un vehículo supuestamente robado. Según testigos que prefieren no identificarse, el artista fue apresado al entrar a una calle sin salida y chocar con una pared próximo a la catedral de Santiago en la calle 16 de agosto. Al lugar se presentó una gran cantidad de personas quienes rodearon al intérprete de “Soy un Josiador” y sus acompañantes, los atraparon y los golpearon hasta que llegaron los agentes de la Policía y los apresaron. #CDN37 #CDN Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el



Fuente: Poner fuente aquí

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.