Menu

Sal García revela estuvo a punto de morir

Sal García
La Miss República Dominicana 2016 Sal García compartió cinco experiencias difíciles que le ha tocado vivir en su vida y como en tres ocasiones diferentes estuvo al borde de la muerte.

García acepto un reto a través de las redes sociales, subir una fotografía en blanco y negro y compartir cinco experiencias difíciles por las que hayas atravesado.

1- Cuando tenía 2 años tuve un accidente de tránsito en el cual estuve a punto de morir.

2- Nuevamente a mis 2 años de edad estuve al borde de la muerte, me encontraron flotando casi sin pulso en un río, en el cual estaba junta a mi familia.

3- Mis 15 años me lo celebraron porque pensaban que me iba a morir , estuve meses interna, vomitaba la sangre y los médicos no daban razones de lo que tenía.

4-Fui víctima de burlas, del rechazo y el odio.

5-Viviendo en California dure 2 días sin comer, porque no tenía dinero y estaba acabando de llegar, me fui a buscar agencia a Miami y estado allá, llego un correo de una agencia en Los Ángeles que me quería, me fui con lo poco que tenía.

Un poco de Rosalba (Sal) García:

Sal García empezó a participar en la semana de la moda dominicana desde sus inicios como modelo, pero no fue hasta el 2012 donde logró conquistar los 28 desfiles femeninos que se presentaron ese año en el Dominicana Moda, convirtiéndose en la musa y el rostro principal de las revistas y campañas de moda dominicanas, logrando hasta la fecha más de 500 salidas en desfiles locales​ y considerándose actualmente la top model con mayor trayectoria y trascendencia local en la historia de la República Dominicana.

A pesar de ser la modelo con mayor trascendencia local en la República Dominicana tras su coronación García, recibió ciberacoso en sus redes sociales y mucha atención por parte de la prensa dominicana que consideraba que una modelo reconocida internacionalmente no podía ser una reina de belleza debido a que esta no posee la belleza indicada.

A tan solo 10 días de partir al certamen Miss Universo Sal García volvió a despertar el interés de la prensa local e internacional.

García solicitó en sus redes sociales apoyo económico por medio de la plataforma “GiveForward.com” con el motivo de conseguir 10 mil dólares que garantizaran su participación en Miss Universo, García recibió el apoyo de todos sus seguidores tanto nacionales como internacionales para poder recaudar la cantidad anhelada.

​Varias polémicas surgieron en la recolección de la suma total del dinero, en las primeras 48h se pensó que la modelo completó los 10 mil dólares, ya que recibió un depósito de 5000 dólares por parte de una cuenta con el nombre Michael Montero el cual se identificó más tarde como el pelotero dominicano de grandes ligas Rafael Montero, horas después el depósito desapreció de la plataforma “GiveForward.com” misteriosamente y se inició una campaña nacional para contactar al donador e investigar la causa, por lo que Montero se disculpó con Sal García por el inconveniente diciendo.

“Quise donar US$50.00 al principio y accidentalmente puse 5000, lo cual mi banco puso una alerta y fue cancelada por la suma tan alta. Disculpa cualquier inconveniente que te haya causado. Suerte y recuerda que “jamás se logró nada importante sin entusiasmo. No permitas que cualquier piedra en el camino te quite tu entusiasmo”, donando los 50 dólares que deseaba inicialmente.

​ No obstante, 5 días después la modelo recaudó 11 mil dólares con la ayuda de todos sus seguidores para poder ir al certamen Miss Universo 2016 en Filipinas.

#siyopudetutambienchallenge 1- cuando tenía 2 años tuve un accidente de tránsito en el cual estuve a punto de morir. 2- Nuevamente a mis 2 años de edad estuve al borde de la muerte, me encontraron flotando casi sin pulso en un río, en el cual estaba junta a mi familia. 3- mis 15 años me lo celebraron porque pensaban que me iba a morir , estuve meses interna, vomitaba la sangre y los médicos no daban razones de lo que tenía. 4-Fui víctima de burlas, del rechazo y el odio. 5-viviendo en California dure 2 días sin comer, porque no tenía dinero y estaba acabando de llegar, me fui a buscar agencia a Miami y estado allá, llego un correo de una agencia en Los Ángeles que me quería, me fui con lo poco que tenía. Acepte el reto de @rosagough ahora reto a @clarissamolinaofficial @kristalsilva_ @luccimaripily @kimberlycastillom @carorod23 @franciscalachapeltv a subir una selfie a blanco y negro, compartir 5 experiencias difíciles por las cuales tuvieron que atravesar.💫🦋
Una publicación compartida de Sal García (@salgarcia1) el


Fuente: Luminariastv.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Sal García revela estuvo a punto de morir "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM