Bloquean venta de romo el Viernes Santo

colmadon
Santo Domingo.- El ministerio de Interior y Policía anunció la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas y dispuso la restricción del volumen de la música en todos los centros de expendio que funcionan en playas, ríos, balnearios y todo lugar público “desde las 12:00 AM del Viernes hasta las 12:00 AM del Viernes.

El ministerio informó que durante ese periodo los centros de expendio de bebidas alcohólicas en esos lugares deben permanecer cerrados con motivo del significado religioso de la fecha y para prever la ocurrencia de accidentes en calles, carreteras y autopistas.

“También está prohibido el porte de armas de fuego en forma visible, así como la instalación de piscinas móviles frente a lugares de expendio de bebidas alcohólicas como bares, discotecas, colmados, colmadones y otros”, señala el comunicado oficial de Interior y Policía.

“Queda terminantemente prohibido el expendio de bebidas alcohólicas durante las 24 horas correspondientes al Viernes Santo (desde 12 a.m. del Viernes Santo a las 12 a.m. del Sábado Santo). estando la Policía Nacional y el COBA especialmente encargados de hacer cumplir esta disposición”, señala la disposición.

Además se informó que todo tipo de armas están prohibidas en ríos, balnearios y playas. Quienes incumplan las disposiciones que prohíben los ruidos innecesarios, señala el ministerio, se exponen al cierre temporal de sus negocios, “retención de equipos de sonido o similares que alteren el orden público”.

Fuente: listindiario.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.