Menú

Agarran otro policía por asesinato de estudiante

Albert Ramírez
Un segundo policía está vinculado al imputado raso Nieves Luis Sierra Gómez en la muerte del estudiante universitario Albert Ramírez, durante un asalto ocurrido en el municipio de La Victoria para despojarlo de su celular.

Se trata del cabo de la Policía José Luis de Jesús de Paula, que se encuentra prófugo y en su contra se emitió una orden de arresto por la jueza de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Cecilia Toribio Melo.

De acuerdo a la orden número 530-2018, emitida el pasado día 17 por la referida jueza, se autoriza al Ministerio Público el arresto del cabo y del raso por existir una investigación en su contra por la acusación de asociación de malhechores, robo y homicidio voluntario.

Coerción

El Ministerio Público solicitó ante el juez de la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción, Marlon Espinal, prisión preventiva como medida de coerción al imputado Nieves Luis Sierra Gómez, la que se conocerá el próximo jueves, luego que el magistrado la aplazara para que los abogados estudien el expediente y hagan las diligencias de los presupuestos.

Procedimiento

El raso de policía Nieves Luis Sierra Gómez fue cancelado de la institución por su director Ney Aldrin Bautista Almonte, quien dijo que trabajan en el proceso de depuración institucional, porque no van a tolerar que esto ocurra.

Relacionado: Exraso acusado de matar estudiante: "Hay un montaje ahí"

Fuente: Eldia.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Agarran otro policía por asesinato de estudiante "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM