Review al Essential Phone

Essential Phone
Después de varias demoras sin explicación, Essential Phone, de Andy Rubin, cocreador de Android, está cada vez más cerca, para ser más precisos, los envíos iniciarán el próximo 1 de septiembre a nivel mundial y costará 699 dólares, más de 11 mil pesos mexicanos.

Entre sus características, luce una pantalla de 5.7 pulgadas sin biseles, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB en RAM, 128GB de almacenamiento interno, una cámara dual principal de 13 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles, así como una batería de 3040mAh y conector USB Tipo C.

Pantalla: 5.71 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1312 pixeles)
Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos
RAM: 4GB
Almacenamiento: 128GB
Cámara principal: dual de 13 megapixeles con capacidad para grabar en 4K
Cámara secundaria: 8 megapixeles con apertura de f/2.20 y capacidad para grabar en 4K
Batería: 3040mAh
Sistema operativo: Android
Tamaño: 141.5 x 71.1 x 7.8 mm
Peso: 185 gramos
Otras características: sensor de huellas digitales, USB Tipo C y carga rápida

Essential Phone
Diferentes sitios han tenido la oportunidad de probar el celular, y la mayor parte destaca el diseño y los accesorios modulares, y coincide en que la cámara no está a la altura.

The Verge dice que Essential Phone está haciendo las cosas bien, como lo prueban su diseño elegante, pantalla grande, larga vida de batería y software limpio. "Y encima de eso, tiene ambiciones para hacer mucho más con esos módulos".

El "pero" que le pone es que, aunque la cámara es bastante buena, no está a la altura que ha establecido el resto del mercado de teléfonos.

Por su parte, Wired escribió: "En ciertos sentidos, parece genuinamente emocionante y nuevo. En la mayoría, simplemente se siente como un muy buen teléfono Android. Y en otros pocos frustrantes sentidos, no es lo suficientemente bueno todavía".

PCMag describe su diseño como “una losa sólida, elegante y bastante resbaladiza. Su característica más sorprendente es su pantalla esencialmente sin biseles”.

Asimismo, enfatiza que el teléfono "está bien financiado, y si se lanza una nueva generación, podría convertirse en un fuerte competidor".

En su reseña, CNET escribe que es un hermoso dispositivo de titanio y cerámica que se ve y se siente dentro de la gama alta.

"Pero lo que hace importante a Essential Phone son los dos pequeños orificios en la parte trasera, que parecen una mordida de vampiro. Estos pines magnéticos son el punto de anclaje para los accesorios modulares, que son la principal razón de ser del teléfono".

Mashable refiere que, al considerar que Android no existiría sin Rubin, no es una sorpresa que Essential Phone destaque las mejores partes del sistema operativo.

"Mientras muchos dispositivos Android tienden a parecer elementos de cristal y metal, es inmediatamente obvio que éste es diferente”.

Essential Phone

Essential Phone
Vía: Parentesis.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.