Menú

Le quitan bocinas a dominicanos bullosos en NY

bocinas
NUEVA YORK.- Potentes equipos con música estridentes, las cuales podían ser escuchadas a varias cuadras, fueron incautados por la policía del precinto 34 en el Alto Manhattan.

Las operaciones antiruidos fueron dirigidas por el detective Fabio Núñez, en coordinación con los agentes de apellidos Fernández y Moscoso, todos de origen dominicano, así como los propietarios de los equipos musicales.

Entre las confiscaciones figura una yipeta que tenía instaladas alrededor de 20 bocinas con música a todo “dar”. Su conductor fue detenido y sometido a la justicia. Su nombre no fue revelado. Este hecho ocurrió en la calle 205, en el sector de Inwood.

Asimismo, un negocio ubicado en la calle 207, el cual no fue identificado por las autoridades, se le incautó una enorme bocina por tener la música demasiado alta. El propietario recibió una cita para acudir a la corte.

Vía: Elcaribe.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Le quitan bocinas a dominicanos bullosos en NY "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM