Hijo de Jandy Ventura en fase de quimioterapia

Jandy Ventura
Jessica Leonor / Santo Domingo.- El artista Jandy Ventura realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram en las que se ve a su hijo Derek en un centro de salud, el niño será sometido a la fase de quimioterapia que el artista había comunicado hace unos meses.

Yandy de 8 años, quien no es biológicamente hijo del líder de Los Potros, estará en este proceso para eliminar todas las células malignas que puedan a haber en su cerebro y mientras ha estado en rehabilitación porque sus habilidades motrices están un poco limitadas.

Los comentarios en la cuenta del artista se hicieron notar deseándole bendiciones y una pronta recuperación, poniendo este proceso en manos de Dios, “Dios en tus manos esta esa criatura ese hermoso príncipe papa dios pasa su mano sanadora desde hoy te declaro sano en el nombre de Dios”, escribió Melissa, “fuerzas Derek eres un guerrero y tienes a un mundo que ora y te desea pronta recuperación”, escribió Mabel ambas seguidoras del artista.

El hijo de Johnny Ventura escribió en las publicaciones con el niño, “mientras más fuertes sean tus pruebas más fuertes serán tus victorias”.

Vía: Listindiario.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.