Menú

Actor de “Lazy Town” venció el cáncer

Stefán Karl
Stefán Karl Stefánsson.-

Hace menos de un mes la esposa del actor Stefán Karl Stefánsson, quien se hizo famoso por interpretar al famoso villano Robbie Rotten de la serie infantil Lazy Town, se encontraba en la fase terminal de un cáncer de páncreas. Debido a ese triste anuncio millones de fans que crecieron viendo el programa se conmovieron debido a que al artista pronto moriría debido a esta enfermedad.

Sin embargo, un reciente anuncio del actor devolvería la alegría a sus millones de seguidores que tiene en todo el mundo. Y es que en una entrevista con el canal de televisión RUV, el actor anunció que luego de dos operaciones está libre del cáncer que lo aquejaba por muchos años y que amenazaba con llevarse su vida.

“La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí’, comentó Stefán Karl Stefánsson según la web Heavy.com.

El actor que interpretaba a Robbie Rotten, comentó que le fueron quitando una serie de tumores hasta llegar al más grande que se encontraba en su cuerpo. En ese sentido dijo que tuvieron que extraerle un pedazo de páncreas pero que está tranquilo porque pronto logrará regenerarse.

‘El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida. (...) He cambiado muchas cosas. Por ejemplo, ya no hablo de política u otras cosas negativas, me quita demasiado tiempo’, comentó el actor.

Al finalizar la entrevista, Stefán Karl Stefánsson reveló el secreto de su recuperación que fue, el deporte: ‘Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por el ejercicio. El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco’

Vía: Wapa.pe

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Actor de “Lazy Town” venció el cáncer "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM