Menu

Maratón benéfico en “Pégate y gana con El Pachá”

pacha

Es admirable e impresionante ver cómo personas se vuelcan ayudar a los demás. Mañana Frederick Martínez “El Pachá” seguirá poniendo en acción la frase de San Agustín que reza “Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos”, al convertir su espacio en un catalizador de donativos a favor de República Dominicana y Puerto Rico, países afectados por el huracán María, y de México, víctima de un terremoto de 7.1 en la escala de Ritcher.

Desde las 12:00 hasta las 4 de la tarde, “Pégate y gana con El Pachá” estará recibiendo comida, toallas, sábanas, frazadas, ropa, artículos de higiene personal y de bebés, entre otros, por parte de todas aquellas personas que quieran ayudar al que lo necesitan en estos difíciles momentos.



“Estaremos ayudando a los damnificados de República Dominicana, Puerto Rico y México. A través de mi Fundación Frederick Martínez he donado 200 mil pesos, tendremos como centro de acopio las fundaciones Ramón Álvarez, Doctor Oviedo, Héctor Augusto Rodríguez, así como las fundaciones de Robinson Canó y Albert Pujols y la integración del Alcalde de Puerto Plata, Walter Musa” explicó El Pachá.

Agregó que a esta cadena de ayuda también está integrada la Spanish Broadcasting System, (SBS), empresa a la cual pertenece la emisora La Mega y que ya tienen todo planificado para hacer llegar las donaciones a México y Puerto Rico.

“El Pachá” aclaró que no necesitan dinero, solo productos que puedan ser de utilidad inmediata para todos los afectados por los trágicos desastres naturales que han sufrido los mencionados países.

¿Te gustó? Compártelo:

Categoría:

Sin comentarios en: " Maratón benéfico en “Pégate y gana con El Pachá” "

  • Para agregar Emoticons Presentar Iconos
  • Para agregar un código use [pre] (Pegue el código entre éstas dos vainas) [/pre]
  • Para agregar una imagen use [img] (Pegue URL de la imagen entre éstas dos vainas) [/img]
  • Para agregar un vídeo de YouTube solo pegue el enlace