Menu

El Pachá asume como un triunfo suyo la liberación de Ángel Rondón

Pacha Rondon
El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) apostó a la puesta en libertad del empresario Angel Rondón con variación de la medida de coerción por parte del juez, y ganó.

A pesar de que Rondón, imputado del escándalo de sobornos de Odebrecht en República Dominicana junto a otros 13, guardaba prisión preventiva junto al ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, por el mismo caso, El Pachá se mantuvo reclamando solo la libertad del empresario a través de diversos medios, especialmente en su prograsma Pégate y Gana que presenta cada sábado por el canal 9 de Color Visión.

Para las redes sociales grabó un video solicitando con vehemencia que las autoridades dejaran fuera de prisión a su defendido, básicamente por una relacion de amistad que ha desarrollado con Rondón en poco tiempo, indicando que no existía razón legal que justificara su encierro si los demas imputados no estaban en la cárcel.

Este viernes el juez especial de la Instrucción, Francisco Ortega, varió la medida de coerción de prision en la cárcel de Najayo por la de puesta en libertad, presentación periódica ante las autoridades, impedimento de salida del país y garantía económica de 50 millones de pesos para Díaz Rúa y 70 millones para Rondón.

El Pachá ha asumido esto como un triunfo suyo y ha celebrado la decisión del juez Ortega, concluyendo en que, en el caso del empresario, aplicó realmente justicia.

El tema generó un intenso debate mediático durante varias semanas entrer entendidos en asuntos legales que se habían declarado a favor y en contra de la variación de la medida coercitiva para que dejaran en libertad a los únicos imputados que permanecían en prisión de los 14 que están en el expediente Odebrecht, a todos los cuales se les impuso coerción carcelaria inicialmente y luego les fue variad.

Finalmente se cumplió el deseo de El Pachá con su amigo Angel Rondón: apostó a su puesta en libertad en medio del proceso, y ganó.



Vía: Cristalycolores.net

¿Te gustó? Compártelo:

Categoría:

Sin comentarios en: " El Pachá asume como un triunfo suyo la liberación de Ángel Rondón "

  • Para agregar Emoticons Presentar Iconos
  • Para agregar un código use [pre] (Pegue el código entre éstas dos vainas) [/pre]
  • Para agregar una imagen use [img] (Pegue URL de la imagen entre éstas dos vainas) [/img]
  • Para agregar un vídeo de YouTube solo pegue el enlace