Menu

Película sobre Jack Veneno será estrenada en el 2018

Jack Veneno

El director de cine Tabaré Blanchard dijo a Másvip que la película inspirada en Jack Veneno no será estrenada este año 2017 como se había anunciado desde un principio si no que la misma sería proyectada en las salas de cine del país en febrero del 2018.

Las razones según contó a este portal el director de “Veneno: Episodio 1, El relámpago de Jack” se deben básicamente a lo complejo del largo metraje que no es hecho al “vapor”.

“Eso se movió, originalmente iba a ser lanzada en el mes de agosto, sabes que estamos trabajando con la ley de cine; estamos consiguiendo patrocinio todavía para trabajar la post producción y no lo hemos podido conseguir todavía y la mejor fecha que podemos elegir es febrero del 2018”, dijo a Másvip.

En ese orden, Blanchard explicó que en la parte de la post-producción se tuvo que hacer otro proceso para estar dentro de los “patrones legales” de la Dirección General de Cine.

Agrega que el país está acostumbrado a películas al “vapor” poniendo como ejemplo que hay muchos films que se anuncian antes de rodarla.

“Se filma en un mes y a los dos meses ya está en las salas de cine”.

Por tal virtud, asegura que “Veneno: Episodio 1, El relámpago de Jack” no es una película filmada al “vapor” si no que es un largometraje que tiene “un carácter comercial real dentro de los cánones de una actuación cinematográfica”.



Indicó que el tiempo real que debe tomarse una película como esta por lo que implica es de diez, doce o dieciochos meses solamente en la post producción.

El rodaje de la película inspirada en Jack Veneno concluyó en el mes de febrero.
“Estamos en la post producción, en la edición, en los efectos especiales, que lleva muchos efectos especiales”.

De igual manera, el director de la “Montaña” aseguró que la producción lleva también muchos montajes de época porque el film está ambientado en los años 1968-1969.

“Muchos entornos por cuestión de producción en tiempo de rodaje pues no era posible tener presupuesto adecuado para crear los espacios y lo tenemos que hacer en post producción”, aseguró.

En la conversación con periodista de Másvip expresó que el proceso de investigación para la realización de la película conllevo tres años y medio.

“Termínanos haciendo una película inspirada en hechos reales. Obviamente, hay estar inspirada en hechos reales, narra momentos, situaciones reales. Pero también narra momentos ficticios”.

Vía: Masvip.com.do

¿Te gustó? Compártelo:

Categoría:

Sin comentarios en: " Película sobre Jack Veneno será estrenada en el 2018 "

  • Para agregar Emoticons Presentar Iconos
  • Para agregar un código use [pre] (Pegue el código entre éstas dos vainas) [/pre]
  • Para agregar una imagen use [img] (Pegue URL de la imagen entre éstas dos vainas) [/img]
  • Para agregar un vídeo de YouTube solo pegue el enlace