Menu

“Lust For Life”, el nuevo álbum de Lana Del Rey

El álbum ya estaba disponible en plataformas streaming como Spotify y también en internet

Lana Del Rey

Lana del Rey regresa dos años después del lanzamiento de su último álbum “Honeymoon”. para traer nueva música a sus fans.

El tan esperado material discográfico de Lana del Rey, “Lust For Life”, se estrenó esta mañana.

El álbum ya estaba disponible en plataformas streaming como Spotify y también en internet.

“Lust For Life” es el quinto álbum de estudio de la cantante, que cuenta con 16 temas musicales entre ellos “Love” que se estrenó el 18 de febrero de este año como su primer sencillo y “Lust For Life” que se estrenó dos meses más tarde en colaboración con The Weekend.

El disco cuenta con otras colaboraciones: A$AP Rocky, Stevie Nickis y Sean Ono Lennon, hijo del ex-Beatle John Lennon y Yoko Ono.

Dicho álbum se filtró dos días antes de que se estrenara, pero los fans esperaron hasta la fecha oficial para conseguirlo.

Lana Del Rey dice adiós a su patriotismo

Lana Del Rey construyó su imagen alrededor del famoso “sueño americano”; pero ahora esto ha cambiado por completo.

Durante una entrevista, la artista expresó su preocupación por la dirección que está tomando el país norteamericano bajo la presidencia de Donald Trump, y cómo esto ha afectado la manera en la que escribe y maneja su identidad visual. “Es muy incómodo” fue lo que contestó cuando le preguntaron si era difícil seguir sintiendo romanticisimo por Estados Unidos. Explica:

“Definitivamente he cambiado los visuales de mis giras. No tendré la bandera de Estados Unidos de fondo mientras canto ‘Born To Die’. No pasará. Prefiero tener estática. Estamos en un período de transición, me doy cuenta de eso. Creo que sería inapropiado estar en Francia con una bandera estadounidense. Sería incómodo para mí ahora, aunque no lo era en 2013.”

Asimismo, Lana del Rey habló de la situación de las mujeres con esta nueva administración:

“Las mujeres empezaron a sentirse menos seguras. ¿Qué pasa si quitan Planned Parenthood? ¿Qué pasa si ya no podemos tener pastillas anticonceptivas? Cuando tienes a un líder en la punta de la pirámide, que constantemente habla y se burla de cosas así, pone el ejemplo y las personas que son propensos a ser violentas contra las mujeres, lo siguen.”

Para finalizar la entrevista, le preguntaron qué la hacía sentir orgullosa en su carrera como cantautora, a lo que contestó: “Mis álbumes; amo mis álbumes, los amo.”

Vía: Vanguardia.com.mx

¿Te gustó? Compártelo:

Sin comentarios en: " “Lust For Life”, el nuevo álbum de Lana Del Rey "

  • Para agregar Emoticons Presentar Iconos
  • Para agregar un código use [pre] (Pegue el código entre éstas dos vainas) [/pre]
  • Para agregar una imagen use [img] (Pegue URL de la imagen entre éstas dos vainas) [/img]
  • Para agregar un vídeo de YouTube solo pegue el enlace