Menu

Warriors le pasan el rolo a los Cavaliers

Golden State venció 132-113 a Cleveland en el segundo juego de la serie final

NBA Finals CavaliersCon una extraordinaria actuación de Kevin Durant y Stephen Curry, los Warriors de Golden State vencieron ayer vía paliza 132-113 a los Cavaliers de Cleveland para colocarse a dos victorias de alcanzar el cetro de la NBA.

Durant volvió a liderar el ataque de los Warriors con 33 puntos y 13 rebotes, seguido de Curry que registró un ‘triple doble’ de 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Klay Thompson también colaboró con 22 unidades.

LeBron James tuvo otra noche notable en vano. El astro de Cleveland marcó 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes para igualar con Magic Johnson con más triple dobles en las finales de la NBA, con ocho. Kevin Love hizo 27 tantos y Kyrie Irving 19.

El dirigente Steve Kerr regresó con una contundente victoria luego de perderse los últimos 11 encuentros por lesión en la espalda. Golden State mantiene su marca perfecta en los ‘playoffs’ con 14-0.

Los Cavaliers arrancaron el encuentro atinando los primeros cinco intentos que lanzaron para tomar ventaja temprana, 11-6. No obstante, Golden State tomó control del juego en un abrir y cerrar de ojos, para, eventualmente, dominar el primer parcial, 40-34 gracias al dúo de Curry y Durant que se combinó para 23 puntos.

Para el segundo parcial, los Warriors ampliaron su ventaja a doble dígito, 47-35, tras triple de Thompson restando 9:57. Pero Cleveland evitó que Golden State se fuera en escapada al reducir la ventaja, 67-64 gracias a James, quien al finalizar la primera mitad ya coqueteaba con el ‘triple doble’ al sumar 18 puntos, 10 asistencias y seis rebotes.

Golden State abrió el tercer parcial con bombazos de Draymond Green, Durant y Curry, y volvieron a tener una ventaja de doble dígito, 86-75, que fue reducida rápidamente por Cleveland a 86-82. Los Cavaliers no fueron certeros después de acercarse y dejaron que los Warriors volvieran a coger vuelo, 102-88 al terminar el segmento.

El último parcial, Golden State llegó a tener ventaja de sobre 20 puntos que fue necesaria para adjudicarse la victoria que coloca la serie, 2-0 a su favor.

La serie continuará el miércoles en Cleveland con el tercer partido de la serie desde las 9:00 p.m.

Vía: elvocero.com

Comparte ésta vaina:

Categoría:

Sin comentarios en: " Warriors le pasan el rolo a los Cavaliers "

  • Para agregar Emoticons Presentar Iconos
  • Para agregar un código use [pre] (Pegue el código entre éstas dos vainas) [/pre]
  • Para agregar una imagen use [img] (Pegue URL de la imagen entre éstas dos vainas) [/img]
  • Para agregar un vídeo de YouTube solo pegue el enlace